• El defensor vestirá los colores morados hasta diciembre del 2023.

Tras varios días de incertidumbre e incluso ser casi descartado por parte del conjunto saprissista, hoy se esclareció el futuro del defensor Kendall Waston, ya que fue presentado con los morados y firma contrato con la institución que lo hizo debutar hasta diciembre de 2023.

“La Torre” se incorpora a la escuadra morada luego de darse su salida del F.C. Cincinnati donde disputó 43 encuentros, marcó un gol e incluso llegó a ser el capitán del conjunto de naranja y azul, antes de eso el espigado central jugó en el Vancouver Whitecaps donde participó en 137 encuentros, marcó 15 goles y asistió en 8 ocasiones, el héroe de la clasificación a Rusia 2018, también fungió como capitán en el cuadro canadiense.

Fotografía: Deportivo Saprissa


“Después de siete años de estar lejos de casa, hoy tenemos el privilegio de recibirlo con los brazos abiertos, nos sentimos muy felices y satisfechos porque haya decidido acompañarnos en este proyecto. De cara a lo que viene muy ilusionados porque sabemos que es un complemento ideal para el grupo de compañeros que ya están en el camerino”, manifestó el Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero.

“La mentalidad positiva que tengo al venir aquí a la institución, el entusiasmo, la emoción, ese mariposeo que siento cada vez que veía al equipo jugar, y yo quiero ser parte de eso, quiero ser parte de este gran proyecto, de la calidad de jugadores que hay, jóvenes futbolistas que están con una gran ilusión. Estoy muy emocionado, ya estoy deseando entrenar con el equipo y estar a disposición del cuerpo técnico” comentó el nuevo defensa morado, Kendall Waston.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *