Deportivo Saprissa-Guadalupe FC, duelo por la punta en Tibás

  • El último duelo en la casa morada acabó con victoria Saprissista por 4-1. Fotografía: Deportivo Saprissa.

Este jueves a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa se enfrentarán el cuadro morado y el líder del campeonato, Guadalupe FC por la fecha 2 de la Liga Promerica.

Este es un duelo que podría afianzar al conjunto visitante en la punta del torneo, luego de su contundente victoria y una sensacional tarde de Alonso Martínez quien se fue de triplete el sábado pasado en la goleada 5-0 contra La U Universitarios.

Leer más: Un fuerte Guadalupe barrió en el inicio del campeonato

Pero el cuadro morado también viene fuerte, ya que ese mismo sábado, pero en horas de la noche, venció al conjunto de San Carlos, con un gran derechazo el morado Christian Bolaños venció a Patrick Pemberton y así los morados cosecharon su primera victoria en una cancha que siempre es difícil visitar.

La “S” puede ver este duelo como una revancha, ya que en septiembre anterior este cuadro de Geiner Segura le propinó un 2-1 en el Coyella Fonseca, donde los morados pasaron una mala tarde.

Por otro lado, el cuadro saprissista le propinó un 4-1 a sus rivales del jueves en su último encuentro en “la cueva”, con doblete del ariete Johan Venegas, quien vuelve con el conjunto tibaseño, ya que cumplió el partido de sanción que se le interpuso luego de la expulsión antes de los lanzamientos de penal contra Herediano en la semifinal del torneo apertura.

Todo apunta a que este duelo sacará chispas, ya que ambos técnicos no se guardarán nada en la búsqueda de sumar su segunda victoria del certamen este jueves en “la cueva del monstruo”.

Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)