Deportivo Saprissa inicia trabajos soñando con el bicampeonato

El estratega morado y sus pupilos buscarán revalidar el título en el Apertura 2021. Fotografía: Prensa Saprissa.

  • El conjunto tibaseño enfrentará dos torneos este semestre.

Luego de conseguir su estrella número 36, el Deportivo Saprissa regresó este lunes con pruebas de sangre y antropometría, además de una charla de inducción, el doctor Esteban Campos comentó que se les estará realizando unas pruebas adicionales a los jugadores que se contagiaron de Covid-19.

Por otra parte, en las pruebas y charla estuvieron presentes las nuevas incorporaciones moradas, el guardameta Kevin Chamorro y el defensor Kevin Espinoza, que por el momento son las únicas llegadas en el conjunto saprissista.

Kevin Chamorro luchará con Aarón Cruz por ser el guardameta titular de los morados. Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa vuelve a las canchas con el objetivo de alzarse con el bicampeonato, Kendall Waston, defensa del conjunto morado enfatizó en el valor que tiene la pretemporada en el cuadro morado: “Arrancar una pretemporada siempre es importante para prepararse muy bien porque queremos arrancar bien, y estar bien preparados para todo lo que tengamos que enfrentar en este siguiente torneo y estar con la ilusión al tope para afrontar todo lo que se venga.”

Además, Waston habló sobre la responsabilidad que tiene el conjunto morado tras el cierre del torneo anterior “En Saprissa ya muchos estamos acostumbrados a ello, porque la institución siempre tiene que luchar por el liderato y por el campeonato, entonces tenemos que respaldar el torneo pasado, y la única manera es ganando y dejando el nombre de la institución en alto”.

El Deportivo Saprissa enfrentará dos torneos este semestre, el Apertura 2021 que está previsto para iniciar en el mes de agosto, y en septiembre jugará por la Liga Concacaf en la ronda de octavos de final ante el ganador de la serie entre el Metropolitan de Puerto Rico y el conjunto del Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish