Deportivo Saprissa- Santos de Guápiles, ¿momento de reivindicación o declive morada?

Los morados se enfrentan a un rival que suele complicarle las cosas. Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa

  • Morados vienen urgidos de una victoria.
  • Santos con los 3 puntos alcanzaría a Heredia en la cima.

Domingo 26 de enero, 5:50 p.m., termina el juego en el estadio Eladio Rosabal Cordero y se consuma la derrota Saprissista, cae el invicto tibaseño y lo que parecía ser el inicio de ensueño para los morados, se ha convertido en una pesadilla, donde ocurrieron los mismos errores del semestre pasado.

Leer más: Herediano golea 4-1 a un Saprissa que termina con nueve jugadores

Por lo tanto, este partido del miércoles es la manera del Saprissa de levantarse como el ave fénix, de recuperar la moral que perdió la última semana, el ganarle a un Santos que tantos dolores de cabeza le ha causado en los últimos enfrentamientos sería una gran forma de que se espanten los fantasmas.

Los morados tienen 3 duelos sin vencer a los santistas, En el último duelo en Tibás empataron a 2. Fotografía: Prensa Saprissa

Mientras que por el lado Guapileño, vienen de vencer al cuadro universitario por 3-0 en su casa, y con la moral muy alta, ya que de sacar la victoria en campo morado alcanzarían al Herediano en la cima y con un partido pendiente en el calendario, ya que aún le falta jugar el duelo contra Guadalupe, el cual se jugará el próximo 19 de febrero.

Morados y Santistas jugarán un duelo que tendrá suma importancia para ambos conjuntos, ya que uno tiene la oportunidad de revertir la situación por la que está pasando, mientras que el otro intentará asaltar el liderato.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla