lun. Feb 24th, 2020

Deportivo Saprissa vence por la mínima a un Limón que se sigue hundiendo

•Morados ganan con anotación de Christian Bolaños.

En una cálida tarde en el caribe del país, jugaban por la fecha 7 Limón FC y el Deportivo Saprissa, los morados presentaron algunas variantes, tal vez pensando en el juego del próximo domingo ante Alajuelense.

Primer Tiempo


Los morados salieron fuertes en búsqueda del gol y a los 10 minutos encontraron la primera anotación por medio de una jugada a balón parado que lanzó Marvin Angulo al área caribeña donde Christian Bolaños venció a Dexter Lewis con un potente remate al otro palo, en la celebración el jugador morado rindió homenaje a su compañero David Ramírez, quien se perderá el resto del campeonato por una lesión en su rodilla derecha.


Duelo muy disputado durante la primera parte, pero con un Limón que no aprovechaba las oportunidades que creaba, mientras que los morados intentaban mucho el juego por la banda derecha, pero sin inquietar al guardameta Limonense.

Segundo tiempo


Al jugarse casi una hora de partido, Manfred Ugalde tuvo una bastante clara para los morados, pero su remate se marchó desviado por un lado de la puerta limonense, luego de que un defensa del cuadro local le estorbara al momento de rematar y de esta manera los tibaseños se perdían un segundo gol que les brindara más tranquilidad.

Se jugaban aproximadamente 70 minutos, cuando el conjunto de Limón FC tuvo en pies de Alexander Espinoza el empate del encuentro, quien recibió el balón luego de un centro de Yuaycell Wright, pero para la sorpresa de propios y extraños, el 10 del cuadro local se perdió la más clara del juego para los limonenses, al enviar el balón por encima de la puerta de Aarón Cruz.

El encuentro acabaría con victoria para los dirigidos por Walter Centeno, que se mantienen en lo más alto de la tabla con 16 unidades y se enfocarán en el clásico nacional el próximo domingo en el Ricardo Saprissa Aymá, mientras que la escuadra limonense pasará otra jornada más en el sótano, y esperando que La U no sume ante el Club Sport Herediano en el Eladio Rosabal Cordero.

Ronald Bonilla

Periodista en la sección Extensión Deportiva
Cubriendo al Deportivo Saprissa y Guadalupe FC
Contacto: rbonilla@laagendacr.com
Ronald Bonilla