Desafío 4×4 Al Limite: San Carlos será el epicentro de la adrenalina

0
  • Evento será en la Cámara de Ganaderos.

RPMTV y Al Límite 4×4 confirman la segunda fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite para el próximo domingo 24 de setiembre en la Cámara de Ganaderos de San Carlos a partir de las 9 de la mañana.

La segunda fecha de este certamen, avalado por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), regresa una de las cunas del 4×4 en Costa Rica, y donde justamente hay muchos aficionados a la disciplina que podrán ver a los vehículos mejor preparados del país buscar puntos importantes en la lucha por el cetro nacional en las categorías de 4, 6 y 8 cilindros.

“Luego de una exitosa  primera fecha en Santa Ana nos preparamos ahora para regresar a la zona de San Carlos, donde sabemos hay mucha tradición 4×4 y queremos llevarle a las personas la posibilidad de disfrutar de un evento cargado de adrenalina y emociones con carros muy preparados tecnológicamente y pilotos muy aguerridos” comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV y creador del Desafío 4×4.

Las entradas para la segunda fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite ya se encuentran a la venta en el sitio www.oneticketcr.com y los precios son de 7 mil colones en localidad general y 10 mil colones en gradería.

En la primera fecha realizada semanas atrás en la pista Valle Escondido Santa Ana, los primeros lugares fueron para Andrey Hernández y Juan Hernández  a bordo del Thor en los 8 cilindros, Gustavo Canales y Marvin Soto  en La Bestia en los 6 cilindros y Keilor Castro y Jeremy Castro en El Barraco en la categoría 4 cilindros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish