Después de 81 años,¡Cartago es campeón nacional! 

Después de mucha tensión en los últimos cuatro partidos entre la Liga y Cartago, por obtener el campeonato, hoy llegó a su final esa incertidumbre. 

Primer tiempo 

Los primeros 45 minutos fueron de mucha presión en ambos equipos por llegar al primer gol del partido; sin embargo los liguistas fueron más dominantes y se acercaron más a la cancha del rival. 

Celso Borges tuvo dos cercanías muy peligrosas al marco, también por parte de los Cartaginés también tuvieron una decisiva por parte de Carlos Barahona, aún así no se les dió.

Segundo tiempo

En el minuto 57′ llegó el primer gol del juego, por parte de los rojinegros y lo anotó Alexis Gamba. Ese gol le dió una esperanza a sus jugadores y a la afición. 

Como los Brumosos tenían un gol de ventaja, el global estaba empatado y se tuvieron que ir a tiempo extras y si hubiera sido necesario a penales también. 

Primer tiempo extra 

Esos primeros 15 minutos fueron muy decisivos en el partido, ya qué llega el gol del gane de Cartago por parte de Arturo Campos y los pone de primeros en el marcador. 

Segundo tiempo extra 

Los últimos minutos del encuentro fueron de mucha tensión ya qué era la última oportunidad tanto de la Liga para empatar el partido e irse a penales y para Cartago llevarse el título; pero los manudos no pudieron con el objetivo y Cartaguito se lleva el campeonato en el Morera Soto. 

Latest posts by Melania Pérez Arias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish