Detenido sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

  • Se le decomisó dinero en efectivo y droga. Foto: Cortesía.

14 de noviembre del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Cartago, detuvieron esta mañana a un hombre de 19 años, quien figura como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Leer más: Policía de Fronteras detiene a sujeto buscado por apropiación indebida

La detención se realizó tras allanar su casa de habitación ubicada en Blanquillo de Oreamuno en Cartago, donde en días anteriores realizaron una serie de vigilancias y seguimientos, luego de tener informes confidenciales que indicaban que en dicho lugar se realizaban ventas de droga, lo cual se logró comprobar durante el proceso de investigación que inicio en el mes de octubre anterior.

Se logró el decomiso de 30 mil colones en efectivo en billetes de baja denominación, más de 130 dosis de crack y 23 envoltorios plásticos conteniendo aparente marihuana. Se contó con la valiosa colaboración de personal del Departamento de Inteligencia policial del Ministerio del Ministerio de Seguridad Pública (DIP). Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish