Detenido sospechoso de tres causas de asalto

  • Los hechos se dieron en los sectores de Guadalupe y Carrizal de Alajuela. Foto: Cortesia.

08 de setiembre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Alajuela, detuvieron este miércoles en la localidad de Guadalupe en Alajuela, a un hombre de 33 años, quien figura como sospechoso de tres causas por el delito de asalto.

Leer mas: Agentes investigan homicidio de un hombre

De acuerdo con el informe preliminar, dos de los hechos con los que se le relaciona se dieron en el mes de agosto y uno en el presente mes de setiembre, en los sectores de Guadalupe y Carrizal de Alajuela. En el caso de los hechos ocurridos en el mes de agosto, aparentemente el sospechoso interceptó dos peatones a quienes, al parecer bajo amenazas con arma de fuego los despojó de las pertenencias personales.

Por otra parte, en la causa ocurrida en el presente mes supuestamente el sospechoso habría solicitado un servicio de comida por medio de una aplicación, siendo que, cuando llegó el repartidor al sector donde debía entregar el pedido, presuntamente fue interceptado por el sospechoso y otro sujeto, quienes en apariencia bajo amenazas con arma de fuego lo despojaron con del teléfono celular, la motocicleta y dinero en efectivo.

Mediante las diferentes diligencias de investigación realizadas, los agentes del OIJ de Alajuela, lograron vincular a este hombre como sospechoso de participar en las tres causas de asalto, por lo que fue detenido este miércoles en horas de la mañana en vía pública en Guadalupe de Alajuela.

Finalmente, le detenido quedó con un informe a las órdenes el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish