Detenidos sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

  • Se logró determinar que al parecer los sospechosos utilizaban una estructura tipo bunker para la comercialización de droga tipo marihuana y crack. Foto: Cortesía.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizaron el miércoles anterior la detención de dos hombres de 22 y 24 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Leer más: Detenido sospechoso de hurto e Infracción a la Ley de Psicotrópicos

La detención del hombre de 24 años se realizó tras allanar una vivienda ubicada en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, mientras que al otro sujeto lo detuvieron en vía pública oficiales de la Policía Administrativa y Policía Municipal, durante el operativo se logró el decomiso de evidencia importante como dos celulares, dinero en efectivo, droga tipo marihuana y un arma de fuego tipo revolver. 

En la investigación que inició desde el mes de setiembre, se logró determinar que al parecer los sospechosos utilizaban una estructura tipo bunker para la comercialización de droga tipo marihuana y crack. Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish