Detenidos sospechosos de Robos Agravados

  • Figura como sospechoso de asalto a locales comerciales. Foto: Cortesía.

04  de noviembre  del 2022. La mañana de este viernes agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, allanaron una vivienda ubicada en en Cieniguita, donde se detuvo a un hombre de 38 años de edad quien figura como sospechoso de participar en al menos siete casos de asaltos a locales comerciales.

Leer más: Fuerza Pública mantendrá operativos policiales con el fin de contener los homicidios 

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino ocurrieron durante el mes de octubre del presente año en horas de la mañana en el centro de Limón, En apariencia en alguno de los casos el sospechoso llegaba a los comercios a bordo de un vehículo, en otros al parecer utilizaba una bicicleta, siendo que cuando ingresaba a los locales aparentemente amenazaba a las personas con arma de fuego para sustraer articulos de valor y dinero. 

Trascendió que tambien se detuvo en vía pública en Cieneguita, a otro masculino de 61 años quien figura como sospechoso de participar en dos de los casos. Finalmente los sospechososo fueron presentados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Video del allanamiento. Cortesía: OIJ
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish