Detienen a sospechosa por el delito de Privación de libertad agravada

  • La detención se realizó en San José. Foto: Cortesía.

11 de noviembre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron a una mujer de 25 años de edad, sospechosa del delito de Privación de libertad agravada.

Leer más: Detienen a sospechoso de Tenencia y difusión de pornografía infantil

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le vincula a esta persona ocurrieron el 14 de agosto del presente año en una tienda en el sector de San José, cuando aparentemente esta persona habría agredido a dos compañeras de trabajo.

Trascendió, que en apariencia el propietario de la tienda presumió que las ofendidas estaban sustrayendo dinero de la caja registradora, por lo que aparentemente agredieron a las víctimas con golpes, e incluso supuestamente a una de ellas le habrían cortado el cabello. Posteriormente cuando el encargado de la tienda realizó el arqueo del dinero, se percataron de que no hacía falta.

Se presume que lo que habría ocurrido es que una de las ofendidas que laboraba como cajera, le daba el dinero a su compañera para que esta fuera al banco a cambiar los billetes para tener en caja para dar los cambios, sin embargo, esta si reintegraba el dinero. Finalmente, la sospechosa fue presentada con un informe policial al Ministerio Público, para que se defina su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish