• A sus 21 años Deyna es campeona de la Supercopa española con el Atlético de Madrid y se le considera una promesa del fútbol.

El 16 de enero se cumplía el sueño de jugar la Supercopa española femenina, para una jugadora proveniente de tierras sudamericanas, que desde pequeña en ligas menores soñaba con jugar en el viejo continente y convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Hoy a sus 21 años Deyna Castellanos es jugadora del Atlético de Madrid, y campeona de la supercopa española después de vencer al Levante 3-0 además de que se le considera una joven promesa de su selección venezolana.

Deyna Castellanos delantera Atlético de Madrid y de la selección de Venezuela.

En su corta edad Castellanos es campeona del sudamericano sub 17 en 2013 y 2017, bota de oro del mundial sub 17 en 2014, máxima goleadora del torneo olímpico juvenil Nanki 2014, jugadora más joven nominada al premio The Best FIFA en 2017 y ahora campeona de la supercopa española en el presente año.

Estos, siendo algunos logros de la delantera caraqueña en su corta carrera futbolística.

Deyna cumplió su sueño de jugar su primera final con el Atlético y de igual forma levantó su primer trofeo con el equipo madridista, teniendo la oportunidad además, de anotar en la final que se realizó el 16 de enero.

Con los pies bien puestos sobre la tierra Deyna se propone ahora el objetivo de día a día cumplir con el sueño de brillar a nivel mundial.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *