Día de la Madre de la mano de un hombre naranja

  • Los usuarios conductores que más se conecten a la aplicación, tendrán más opciones de llevarse uno de los premios de hasta ¢136 mil.

DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, lanza una ingeniosa campaña para la celebración del Día de la Madre y en esta ocasión lo hace de la mano de un personaje que sorprenderá a la comunidad.

Se trata de “El Hombre Naranja”, una promoción que consiste en que los usuarios conductores que se conecten a la app los días 7 y 14 de agosto, podrían recibir una solicitud de viaje a través de la app por parte de este personaje que estará en las calles de San José. Si la completan, podrían obtener bonos de hasta ¢136 mil.

La iniciativa enmarcada en nuestro programa de lealtad de clientes, busca premiar a los usuarios conductores por conectarse durante estos días especiales y beneficiar a las familias para que puedan desplazarse sin complicaciones, celebrar con las madres o ir por ese detalle especial para sorprenderlas el próximo 15 de agosto.

Imagen proporcionada al medio de comunicación 

“Los días previos a una celebración tan especial como el Día de la Madre generan gran congestión vehicular. Por eso, esta es una ocasión perfecta para premiar a la comunidad de usuarios conductores, que facilitan que las familias puedan desplazarse por la ciudad de una forma más sencilla, accesible y sin preocuparse por parquear en un centro comercial o lugar de esparcimiento”, expresó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

Es importante que los usuarios sepan que entre más se conecten a la plataforma, más posibilidades tendrán de ganar los bonos.

“La premisa es apoyar a nuestros usuarios conductores y sus familias, para que aprovechen sus ratos libres, puedan generar ingresos y por supuesto, saquen provecho a los beneficios que les ofrece DiDi, por ejemplo: una de las tasas de servicio más competitivas del mercado, promociones especiales que les permiten incrementar aún más sus ganancias y ganar al referir a sus amigos”, agregó Contreras.

Para conocer más detalles de cómo participar y revisar los términos y condiciones se puede ingresar al link: https://d.didiglobal.com/hncrdm

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish