• La nueva generación de auriculares de Samsung brinda facilidades y un audio nítido.

El próximo 1º de octubre se celebrará el día internacional de la música, por lo que Samsung, mediante sus nuevos Galaxy Buds Live invita a sus clientes a dar apoyo a cantantes, compositores y artistas. La empresa ofrecerá una experiencia auditiva premium por medio de sus auriculares, los mismos que darán vida al sonido.

Leer más: Inició la preventa del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

El usuario podrá escuchar su música como si estuviera en un festival o concierto gracias a la combinación de innovaciones de sonido que admiten audios excelentes, inmersivos y de calidad nítida con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo), que fue desarrollada especialmente para audífonos de tipo abierto y que ofrecen la posibilidad de una inmersión completa en su experiencia musical. 

Con un diseño elegante, ergonómico y proyectado para permanecer cómodamente en sus oídos, los Galaxy Buds Live son auriculares que se pueden utilizar durante largos períodos; esta funcionalidad se ve reforzada por la batería de larga duración, que permite usarlos durante una hora con solo cinco minutos de carga, lo que convierte los auriculares en un nuevo dispositivo hacía el público.

Para facilitar aún más el uso, los Galaxy Buds Live fueron desarrollados con atajos que facilitan la experiencia del usuario. Mientras se escucha la lista de reproducción se pueden hacer pausas, reproducir o incluso saltar a la siguiente canción con uno o dos toques, todo esto configurándolos con la aplicación Galaxy Wearables.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *