Diagnóstico de piel gratuito durante el Skin Day de Skindoctors

  • Actividad se llevará a cabo el sábado 30 de julio de 12md a 6pm en Multiplaza Curridabat.
  •  A las 3pm habrá concierto con Plancha Live.

La exposición excesiva al sol, una protección solar inapropiada o insuficiente y una mala hidratación son algunos de los factores que ocasionan más del 80 % del envejecimiento prematuro de la piel, sin considerar otro daño aún más importante como el cáncer de piel que afecta tanto al país. Es por esto que, la piel requiere de un tratamiento especial, principalmente cuando empiezan a aparecer las líneas finas, manchas, arrugas, pérdida de volumen, pérdida de elasticidad y daños solares severos.

Si usted quiere enterarse de que tan hidratada se encuentra su piel y que tanto daño le han ocasionado los rayos solares lo invitamos a participar en el Skin Day organizado por la marca  dermoscosmética nacional Skindoctors, este sábado 30 de julio de 12md a 6pm en Multiplaza Curridabat.

 Skindoctors es una marca de la empresa costarricense Laboratorios FIDE, quien desarrolló una línea dermocosmética creada por médicos farmacéuticos, dermatólogos y cirujanos plásticos ante la necesidad de contar con productos específicos para las exigencias y condiciones del mercado nacional.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La experiencia acumulada por cada uno de los médicos del equipo y la amplia trayectoria de Laboratorios FIDE, han proporcionado los recursos ideales para identificar de manera específica las necesidades de los tipos de piel presentes en Costa Rica y Centroamérica.

Es por esta razón que la marca organizó su primer Skin Day para que los costarricenses conozcan su primer punto de venta ubicado en Multiplaza Curridabat y además de la mano de su socio estratégico el Dr. Carlos Bravo, los visitantes podrán conocer las nuevas técnicas dermatológicas para identificar el daño en su piel y de esta forma generar conciencia de la cultura de prevención de sintomatologías de la piel.

Las personas que asistan al Skin Day de Skindoctors podrán disfrutar de una serie de actividades planeadas para toda la familia, así como descuentos atractivos durante la actividad.

12md a 2pm       Pintacaritas.

3pm a 6pm         Diagnósticos de piel.

3pm a 4pm         Concierto con Plancha Live.

3pm a 6pm         Tips de Skincare.

Adicionalmente, se contará con expertos asesores de la marca costarricense para brindar asesorías para el tipo de producto que deben utilizar de acuerdo con su tipo de piel.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish