A través de la Fundación Lloverá Comida y las municipalidades de las zonas se realizó la entrega de los diarios. / Imagen Agenda CR
En medio de la pandemia, las ayudas no se detienen porque la empresa de comidas rápidas KFC realizó una donación de varias a familias vulnerables ubicadas en Liberia, Nicoya, Jacó y Limón.
Con la colaboración de Lloverá Comida, quien tiene el aval de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y las municipalidades de la zona, garantizando así beneficiar a las familias cercanas a los restaurantes de KFC que se han visto afectadas por el desempleo especialmente en el sector turismo.
“En KFC, el apoyo a la comunidad es una de nuestras prioridades, nos sentimos muy complacidos de hacer estas entregas solidarias a tantas familias de estas comunidades que hoy atraviesan una situación difícil. Nos mantendremos atentos a las necesidades del país con el objetivo de contribuir responsablemente desde distintos ámbitos”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
KFC donó el dinero para la confección de los diarios que beneficiarán a las zonas del Pacífico Norte, Central y Caribe que traían productos básicos como: arroz, frijoles, azúcar, aceite, café, leche en polvo, tomatinas, pasta, sal, atún, avena, productos de limpieza, entre otros.
Además, Colaboradores de KFC y voluntarios de Lloverá Comida, hicieron la entrega directa en la casa de los beneficiados respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.
Gracias a KFC por ayudar a quienes más lo necesitan solicitó ayuda Yaque notengo empleo yno puedo consegir nada por la pandemia gracias atodos
Que Dios los bendiga