Didi con fondo monetario especial por Coronavirus

  • 10 millones de dólares ayudarán a los socios conductores de toda la red internacional

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de transporte como lo es Didi que es relativamente nueva en el país tiene preparado un fondo monetario especial para todos los socios en Costa Rica y en diferentes países donde se encuentre la plataforma móvil.

Este fondo especial, que es parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial de DiDi, se utilizará para proporcionar ayuda financiera a los Socios Conductores de DiDi diagnosticados con COVID-19 por las autoridades sanitarias.

Para todos los socios que deseen solicitar el fondo especial monetario de acuerdo con los términos y condiciones que se estarán informando oportunamente. La asistencia y soporte la podrán solicitar a través de la línea 24/7 que es 4002-3814 o el correo conductor@cr.didiglobal.com en las fechas en que indique la plataforma a través de sus comunicaciones.

imagen tomada de internet

“Si bien estamos profundamente conmovidos al ver que tantos Socios Conductores continúan manteniendo nuestras ciudades en funcionamiento durante estos tiempos difíciles, no tenemos dudas de que desde DiDi como compañía también necesitamos hacer nuestra parte”, dijo Jean Liu, presidente de DiDi. “

De esta manera la empresa esta comprometida con sus socios y así poder una ayuda en esta difícil situación y además “La responsabilidad social empresarial es el eje principal del pilar de sostenibilidad de DiDi y por eso invertir en los más altos estándares de seguridad es clave”, comento Pablo Mondragón, Director General de DiDi en Centroamérica.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría