DiDi Food anuncio sus campeones de estas últimas semanas

  • Dentro de las categorías con mayor número de órdenes intermediadas a través de la app durante la fiesta del fútbol estuvieron: las hamburguesas, la pizza, la comida americana, la costarricense y la asiática.

Durante las últimas cuatro semanas, los amantes del fútbol tuvieron la posibilidad de disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados cada cuatro años y ver rodar el balón nuevamente de la mano de jugadores de talla internacional, que se encargaron de poner a saltar y a gritar de emoción a millones de fanáticos. Tanto DiDi como DiDi Food, analizaron las tendencias de lugares más visitados en ésta época y de los platos de comida más solicitados a través de la app durante esta fiesta del deporte.

Según datos de uso de la aplicación, los lugares más visitados durante los encuentros deportivos fueron el Parque Mario Cañas Ruiz en Liberia, el Parque de Ciudad Quesada y Paseo Metrópoli en Cartago. Por su parte, los platos favoritos ordenados a través de DiDi Food durante este periodo fueron el huevo frito, las papas a la francesa, la carne en salsa y el arroz cantonés. Las categorías ganadoras fueron: las hamburguesas, la pizza, la comida americana, la costarricense y la asiática.

Imagen de archivo

Asimismo, según cifras agregadas de DiDi Food, el sábado y el domingo anterior -17 y 18 de diciembre- fueron los días con mayor número de órdenes, acompañados en el podio por el jueves 1 de diciembre.

“Compartimos la pasión que despierta el fútbol en los fanáticos y también en los no tan fans que lo celebran todo, y queremos que cada vez que se celebre una fecha especial los ticos piensen en nosotros como ese aliado tecnológico clave al momento de ordenar comida a domicilio, accesible, sin costos adicionales, con una tarifa de entrega competitiva en el mercado”, comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi.

De acuerdo con los datos de DiDi Food, los momentos previos al almuerzo, entre 11 a.m. y las 12 m.d. del viernes 25 de noviembre y el jueves 8 de diciembre, así como entre las 6 y 7 p.m. del 12 de diciembre fue cuando la cantidad de órdenes se incrementó más.

“El análisis de las tendencias de consumo de las últimas semanas nos revelan cómo el delivery se convierte en una gran opción que nos facilita la vida, que nos acerca a la gastronomía local e internacional, en muy variados momentos de la semana, sobre todo cuando hay muchas opciones al alcance del bolsillo”, finalizó Sandí.

Las apps como DiDi y DiDi Food se convierten en un aliado clave para los ticos en estos momentos especiales, pero también para el día a día, al contar con un robusto esquema de seguridad, variedad y servicio que únicamente incluye el costo de la comida y la entrega.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish