DiDi Food celebra el sabor a historia de la Independencia

  • La categoría de Comida Costarricense cuenta con más de dos millones de platos para satisfacer el antojo de todos. 

La conmemoración del Día de la Independencia es una de las celebraciones más importantes en nuestro país. Es una fecha marcada por vistosos desfiles de bandas y estudiantes que alegran los principales cantones, y es también una oportunidad para compartir con familiares y amigos.

DiDi Food se une a esta festividad ahorrando hasta un 30%, además de entrega gratis y otras iniciativas más para que los usuarios que ordenen a través de la app puedan disfrutar de los deliciosos platos de la categoría exclusiva de Comida Costarricense, donde encontrarán más de 2 millones de opciones.

Dentro de las opciones de la app están los desayunos que ofrecen 392 restaurantes del total de 528 registrados solo en la categoría de Comida Costarricense, y en la cual el protagonista es el delicioso e infaltable Gallo Pinto, uno de los favoritos por las personas usuarias de DiDi Food. Según datos de la aplicación se han realizado más de 5.800 órdenes de Gallo Pinto a través de la aplicación en los últimos tres meses.

“Las fiestas patrias son un lindo recordatorio de la esencia y valores de las personas que vivimos en Costa Rica, y son una excelente oportunidad para compartir momentos con la familia y los amigos. Es por eso que en DiDi Food queremos propiciar que ese tiempo se comparta con las personas que queremos con deliciosos antojos de la cocina tradicional costarricense. Les invitamos a ingresar a la app y conocer todas nuestras promociones” comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi Food.

Imagen de archivo

Los desayunos no son los únicos para disfrutar de este Día de la Independencia, ya que hay muchas opciones con grandes promociones. La aplicación también cuenta con más de 200 negocios registrados tipo cafeterías y panaderías registrados para disfrutar con su familia o amigos de una tarde especial. Y si lo que quiere es almorzar, únase a las cerca de 1.000 personas que en los últimos tres meses han ordenado chifrijos en esta categoría.

Independencia con sabor a historia. Los desfiles de las bandas, las banderas de Costa Rica en las casas y las calles llenas de niñas y niños emocionados por las actividades patrias son tradiciones que guardamos con mucho valor y nos llenan de recuerdos. Uno de los restaurantes que también ha sido icónico para los costarricenses durante 57 años es la Soda Tapia, la cual sin duda guarda cientos de historias alrededor de la comida.

“A lo largo de todos estos años hemos compartido nuestro sabor con muchas personas, familias y gran cantidad de personalidades, desde presidentes de la República hasta artistas nacionales e internacionales, como es el caso de Maribel Guardia, quien siempre que viene al país nos visita para disfrutar de un granizado especial. Cumplir más de 50 años de historia es un gran hito para nosotros y nos llena de gran satisfacción seguir siendo referencia para los costarricenses. Ahora con DiDi Food nos agrega valor para llegar a muchas más personas e incorporar la tecnología y tendencias a nuestro negocio” comentó Roberto Tapia, Gerente General de Soda Tapia.

La Soda Tapia es parte de los más de 370 restaurantes de la categoría costarricense registrados en DiDi Food de dónde podrá ordenar sus deliciosos platos como el sándwich Lorenzo, el desayuno Tapia o la inmejorable ensalada de frutas con helados y así vivir la fiesta de la independencia en su casa o trabajo. Además, durante la próxima semana del 19 de septiembre la Soda Tapia ofrecerá a las personas usuarias de DiDi Food hasta un 30% de en algunos de sus tradicionales desayunos para que puedan continuar disfrutando de los sabores típicos.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish