DiDi Food es toda una realidad y trae grandes promociones

  • Usuarios disfrutarán de un ahorro de hasta 30% en sus órdenes en todos los restaurantes durante las primeras semanas de lanzamiento.

Una de las empresa más reconocidas en nuestro país, como lo es Didi se abre paso a una nueva industria de entrega de alimentos, esta es una nueva opción de delivery para comer rico y accesible todos los días, inició oficialmente sus operaciones en Costa Rica.

Todos los usuarios pueden realizar sus ordenes a sus restaurantes favoritos en San José y Heredia, y disfrutar promociones y precios especiales ahorrando hasta 30% en todos los comercios a través de la plataforma. Los usuarios de la app además, contarán con los precios de delivery más bajos del mercado, al no haber cobro por tasa de servicio.

Imagen proporcionada por DiDi

Como parte del proceso de reactivación económica del país, Didi food apoya a los empresarios y usuarios con una gran variedad de opciones para que todos pueden degustar; por otro lado tiene un programa de inversión para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas. Además, los restaurantes tendrán la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma.

“Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito de DiDi Food es que los ticos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día”, comentó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Esta nueva plataforma permite conectar a los usuarios con una importante selección y variedad de restaurantes de mediana y gran escala, así como sodas y emprendimientos donde las personas podrán elegir entre categorías como comida costarricense, italiana, mexicana, asiática y comida rápida, entre muchas otras. Inicialmente la app estará disponible en San José y Heredia, y seguirá extendiendo su alcance del Gran Área Metropolitana hacia las provincias de Cartago y Alajuela en las próximas semanas.

Objetivos

La empresa desea contribuir con tres grandes sectores: los restaurantes, los usuarios y los socios repartidores, aquellas personas que buscan una forma para obtener ingresos de manera independiente con la flexibilidad y libertad que permite la aplicación.

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los $3 millones en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes, y a la vez que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.

Imagen proporcionada por DiDi

“Con el lanzamiento de DiDi Food queremos contribuir a la reactivación económica de Costa Rica, poniendo en manos del sector restaurantero y de los costarricenses una herramienta tecnológica robusta que contribuya a obtener ganancias adicionales a través del delivery. Somos la única app que tiene un programa de inversión permanente en restaurantes locales, con el cual co- financiamos promociones para que se posicionen dentro de la aplicación”, agregó Serra.

DiDi Food ya se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish