DiDi Food potencializará negocios en San Valentín

  • Plataforma ofrecerá promoción de 2×1 en restaurantes y platos seleccionados  para que usuarios que ordenen a través de la app disfruten del Día de San Valentín.

DiDi Food promueve constantemente estrategias que permiten a los usuarios disfrutar de promociones y ahorros en sus órdenes, y con ello también aumentar la solicitud de pedidos a los restaurantes y negocios a través de la app.

San Valentín es una de esas fechas especiales donde los usuarios y restaurantes se ven beneficiados con las acciones que genera la plataforma. Con motivo de esta celebración, la app ofrecerá a partir del 11 y hasta el 16 de febrero una promoción de 2×1 en restaurantes y platos seleccionados para que los costarricenses que ordenen a través de la app puedan compartir momentos especiales con la pareja, los amigos o la familia.

Entre los restaurantes de la promoción 2×1 están, por mencionar algunos, Burger King, Spoon,Tico Burguesas, Wok to Box, Matsuri, Ready Pizza, Il Padrino y Buffalo Joe. Adicionalmente los usuarios pueden encontrar en la plataforma ahorros de hasta un 30% en Crispy Churros en sus churros en forma de corazón como parte de esta celebración.

“El 14 de febrero es una fecha importante para muchos, es una oportunidad para demostrar el cariño y agradecimiento que se tiene por las personas, y por qué no para consentirnos a nosotros mismos. Es un tiempo para compartir lindas experiencias, y qué mejor ocasión que disfrutar de tu antojo favorito con tu pareja, familiares o amigos. Es por esta razón que en DiDi Food queremos apoyar a los usuarios con promociones y ahorros en restaurantes y platos seleccionados para que aprovechen este fin de semana y el próximo lunes” comentó Carolina Murillo Gerente Sénior de Comunicaciones para DiDi Centroamérica y Caribe.

Imagen de archivo | DIDI FOOD

Las fechas especiales se han convertido, además, en una buena oportunidad para potenciar el crecimiento de muchos restaurantes y categorías. Un claro ejemplo se evidenció con la iniciativa del Día de las Madres que efectuó la plataforma en agosto anterior, y que provocó un aumento del 42% en la cantidad de órdenes realizadas usando la app y entregadas durante el fin de semana del 13 al 15 de ese mes, en comparación con el fin de semana anterior a esa fecha.

Datos aportados por la Cámara de Comercio de Costa Rica para el 2021, detallan que las ventas en el sector comercial suben hasta un 5% en sectores como restaurantes, alimentos y bebidas, centros de cuidado personal, joyerías, floristerías y tiendas de regalos.

“En DiDi Food buscamos de manera continua ofrecer a los socios restaurantes oportunidades para que sus negocios sigan creciendo, y encuentren en nuestra plataforma una herramienta tecnológica aliada para su operación” agregó Murillo.

Como parte de ese apoyo a los negocios que usan la app, DiDi Food ofrecerá, del 11 y hasta el 16 de febrero, una promoción redimible en “envíos gratis” en las órdenes provenientes de los pequeños y medianos restaurantes, costo que asumirá completamente la compañía. Anteriormente, en enero, la plataforma invirtió más de 300 millones de colones en estrategias de mercadeo en favor de los usuarios, para que de esta manera también los restaurantes se vieran beneficiados por el consumo durante la cuesta de enero.

Imagen de archivo | DIDI FOOD

Compartí dulzura. Las tendencias y preferencias de los ticos a través de la app en estos últimos meses también evidencian un gran gusto por el dulce. En noviembre, por ejemplo, del total de órdenes provenientes de cafeterías y pastelerías dentro de la plataforma, el 78% fueron churros, seguidos por los pancakes (9%) y el cheesecake (6%), lo que evidencia que el azúcar mueve el antojo de los ticos.

Se acerca San Valentín y compartir dulzura es una buena opción, por lo que los usuarios de la plataforma pueden encontrar en la app, más de 280 opciones de lugares en las categorías de cafetería y postres para cumplir tu antojo o el de esa persona especial, desde los favoritos churros hasta una gran variedad de deliciosos platos.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish