DiDi llega con descuentos para usuarios durante conciertos en el Estadio Nacional

  • Socios conductores podrán generar ganancias de hasta un 50% adicional por cada solicitud de viaje con origen en las cercanías del Estadio.

Para todos las personas que han estado pensado en el tema del transporte durante los dos conciertos de la banda Coldplay es fin de semana, DiDi ofrecerá cupones redimibles en solicitudes a través de la app para que los fanáticos hasta las inmediaciones del Estadio Nacional, sin preocuparse por su movilidad y logren así disfrutar al máximo del espectáculo.

Las promociones también serán para los socios conductores. La plataforma habilitará hasta un 50% de ganancia adicional generada por cada solicitud de viaje cuyo punto de partida sea en las cercanías del Estadio. Esta promoción aplicará desde las 8 p.m. hasta las 12 a.m, ambas noches. Esta no será la única promoción para los socios conductores y desde ya DiDi invita a los socios conductores a estar atentos a las comunicaciones que se les enviarán para que puedan aumentar aún más sus ganancias esos días.

En el caso de los usuarios, para el viernes 18 y sábado 19 de marzo, se habilitará el código promocional CONCIERTO, para quienes realicen solicitudes de viajes a través de la app DiDi Pasajero, con destino a los conciertos en La Sabana.

Para activar este código solamente es necesario acceder a la aplicación DiDi Pasajero, ingresar el código del cupón redimible y los usuarios disfrutarán de un ahorro de un hasta un 20% en el viaje. Para aprovechar estas solicitudes se debe tener como punto de destino el Estadio Nacional. La promoción se aplicará únicamente entre la franja horaria de las 2 p.m. hasta las 7 p.m.

Foto de archivo

“Buscamos que los usuarios puedan disfrutar del espectáculo, sin la preocupación por conducir o encontrar un sitio para estacionar y dado que se dará una demanda importante en las solicitudes de viajes a través de la app, creamos varios incentivos y promociones para los socios conductores. Este es uno de los eventos más esperados del año, por eso, al conectar con DiDi, queremos ayudar a facilitar la movilidad de los asistentes por medio de una experiencia conveniente, accesible y segura”, comentó Carolina Murillo, Gerente Sénior de Comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Murillo recordó que la plataforma de movilidad inteligente, se ha convertido en una alternativa tecnológica que contribuye a la generación de ingresos de forma independiente y flexible, para quienes prefieren conducir como actividad principal o como un complemento a otras ya existentes, de ahí que para los socios conductores se tomaron en consideración varias promociones.

Los términos y condiciones de la promoción pueden accederse en el link https://d.didiglobal.com/5enBn

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish