DIDI premia a todo sus socios conductores y repartidores en esta navidad

  • Usuarios de las apps DiDi Food y DiDi también podrán agradecer a estas personas por medio de su calificación y con ello permitirles sumar más puntos y aspirar a premios sorpresa a final de diciembre.

Una de las plataformas más usadas en nuestro país como las que proporcionada la empresa DIDI Costa Rica, dieron a conocer que la campaña promocional de temporada con premios para las personas que se conectan como socios repartidores y socios conductores a través de la app; Esta promoción “DiDi Food te premia” para socios repartidores y “Conectarte con DiDi se convierte en alegría” para socios conductores.

Entre los objetivos de esta campaña es que desean reconocer la conexión y preferencia de este grupo de personas que usan la plataforma a través de la acumulación de puntos que luego pueden canjear por diferentes premios.

Desde le 22 de noviembre todos los socios activos pueden participar, ya que la dinámica le permite a las socios acumular puntos al realizar diferentes acciones al conectarse a través de las apps como solicitudes completas u órdenes entregadas, así como a través de las calificaciones de los usuarios, y canjear esos puntos por dispositivos electrónicos, órdenes de compra en gasolineras y supermercados, cupones de DiDi Food, entre otros, según los términos y condiciones de cada promoción.

Imagen: DIDI Costa Rica

“Todas aquellas personas que se conectan a la plataforma como socios repartidores o socios conductores cumplen un papel muy importante, y con el soporte de nuestra plataforma, colaboran a que miles de personas disfruten de los platos de sus restaurantes favoritos o se trasladen por la ciudad. Con estas dos iniciativas queremos incentivar y reconocer esa lealtad y preferencia al usar la app, al ofrecerles la oportunidad de traducir todas esas solicitudes que se completan por valiosos premios tecnológicos así como cupones de compra en diversos comercios” comentó Carolina Murillo, Gerente Senior de Comunicaciones para DiDi Centroamérica y Caribe.

Las iniciativas se mantendrán activas hasta el hasta el 19 y 22 de diciembre, respectivamente. Para conocer más detalles de cómo participar, así como términos y condiciones, los socios repartidores pueden ingresar a https://didifoodtepremia.com/navidadcr y en el caso de los socios conductores deben hacerlo al sitio https://costarica.didiglobal.com/conectarte-se-convierte-en-alegria/

Además los usuarios de la app que soliciten viajes u ordenen comida del 01 al 16 de diciembre a través de las aplicaciones, podrán agradecer a los socios mediante sus calificaciones, con lo que éstos podrán participar por un premio mayor sorpresa para 3 socios repartidores y 3 socios conductores al final de diciembre.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish