• La plataforma de movilidad promueve medidas de prevención y educación ideadas para reducir las posibilidades de contagio en los viajes.

Una de las plataformas de movilidad mas importantes en el pais, DiDi dio a conocer mediante un comunicado de que en estos momentos de la pandemia, ofrecerá cupones de descuento en viajes solicitados a través de la aplicación a partir del lunes 25 de mayo.

Ademas de manera simultánea con la flexibilización de las normas sanitarias anunciadas por el Gobierno para la progresiva reactivación económica, la plataforma pondrá a disposición de los Socios Conductores que voluntariamente lo deseen, nuevas medidas de prevención para sus vehículos.

Dentro de los principales aspectos de importancia, para todos los socios que hagan uso del Kit de prevención, podrán ofrecer viajes bajo la modalidad DiDi Hero, creada pensando especialmente en los médicos, enfermeros y demás personal de los centros de salud.

Pero, ¿Que incluye el Kit de prevención?

  • División plástica para instalar entre los asientos delanteros y traseros.
  • Desinfectante para limpiar el vehículo continuamente,
  • Mascarillas para los Socios Conductores.

“Promovemos la salud de la comunidad, enmarcados en nuestra Responsabilidad Social Empresarial, y atendiendo las recomendaciones de las autoridades. Estamos asumiendo con gran responsabilidad el regreso paulatino a la nueva normalidad y por eso estamos donando kits de prevención, con base en nuestra experiencia y aprendizaje en China”, manifestó Pablo Mondragón, Director General de DiDi en Centroamérica.

Entre otros aspectos que dio a conocer Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi, es que diariamente pondrán a  disposición dos cupones de descuento a todo ese personal de la salud de instituciones públicas y privadas.

El personal de los centros de salud que desee obtener dicho beneficio, podrá completar su registro en la sección de “Ayuda” de su aplicación de DiDi Pasajero. Para conocer más acerca de esta iniciativa, puede acceder al sitio:d.didiglobal.com/didihero.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *