• Pese a quedar sin opciones de clasificar, el equipo Escazúceño cierra fuerte la temporada.

Al ser las dos de la tarde en el estadio Labrador de Coronado, Coronado Fútbol Femenino recibió al conjunto de Dimas de Escazú por la penúltima fecha del torneo de primera división, encuentro que finalizó 0-3 a favor de las visitantes.

Acciones

Al minuto 28 de la etapa inicial, un centro cruzado desde el costado derecho al segundo palo del arco coronadeño, encontraría la testa de Fernanda Figueroa que con una técnica impecable, empujó el balón hasta el fondo de los cordeles.

Para la segunda etapa del partido, dos anotaciones en menos de cinco minutos de Cristel Sandí, fueron suficientes para dar la estocada final a las locales.

La primera anotación se produjo al minuto 67, cuando Sandí de tiro libre, colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de las de “Coro”. Asimismo, tan solo dos minutos después, un remate al arco de Coronado que terminó en un mal rechazo de la guardameta, le permitió a Sandí empujar el balón a las redes para el 0-3.

Con este resultado, Dimas llegó a 22 unidades que son insuficientes para luchar por un pase a las semifinales, ya que sólo queda una fecha y se encuentran a cuatro unidades del cuarto lugar ostentando por Sporting. Por otra parte, Coronado se queda en el penúltimo lugar de la tabla con siete.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *