• En el segundo juego vencieron a Municipal Pococí.

La fecha dos de las cuadrangulares dio inicio, uno de los juegos fue el Municipal Pococí a quien le urge puntuar ante el rival más despreocupado del torneo, Dimas Escazú, pues a pesar que pelea por el no descenso a nivel de puntos, es imposible que descienda.

El juego se llevó a cabo en el Ebal Rodríguez en Guápiles y finalizó 2-3 a favor de las visitantes quienes por momentos se mostraron muy cómodas en la cancha, a pesar de que las dirigidas por Jimmy Núñez dieron pelea durante todo el juego, con tácticas ofensivas de peligro y buenos disparos a la puerta de Celina Arteaga.

En 32 minutos fue que se abrió el marcador, la goleadora escazuceña Fernanda Figueroa rompió la red que protegía Maureen Arroyo quien durante todo el juego tuvo una espectacular participación.

El segundo tanto, llegó desde los once pasos al minuto 41′ en los pies de la Daniela Contreras quien se fue de doblete en el partido, sin embargo, en los últimos minutos llegó el descuento, un trallazo potente de Mónica Vargas desde fuera del área le dio alas a las de casa, para así enviar el juego al descanso.

Al minuto 58′ en la segunda parte, nuevamente la arbitra dictó pena máxima y así llegó el segundo gol de Contreras para poner el 3-1, pero las de casa se ordenaron, realizaron cambios y fueron con todo por el marcador.

Así llegó el segundo tanto, por parte de Priscilla Lobo y aunque las guapileñas lo intentaron les fue insuficiente para empatar y dejarse el juego que finalizó 2-3.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *