Dimas Escazú presenta su nueva página web

  • En la página seguidores podrán enterarse de las últimas noticias de Dimas Escazú, así como distintas funciones.

En los últimos años algunos clubes han optado por solo establecer las redes como medio de comunicación, pero otros han trabajado por llevar más largo esto, este es el caso del cuadro de Dimas Escazú, que decidió crear su propio sitio web para llegar a más aficionados del país.

El club escazuceño desde su fundación en el 2005, se ha caracterizado por romper barreras y crear espacios de oportunidades para las mujeres en todas sus edades en el fútbol, es por esto que la Junta Directiva puso en manos de Dania Díaz, coordinadora de desarrollo, la tarea de desarrollar la página web y con esto lograr un sueño más del club, tener su propia plataforma, para dar a conocer sus proyectos, logros y motivar tanto a empresas como público en general a sumarse a esta organización que utiliza el deporte como herramienta de cambio social.


“Para nosotros es importante crear experiencias únicas para nuestros aficionados, que nos conozcan y nos permitan conocerlos. El club busca, gracias a la tecnología, generar espacios de inclusión permitiendo que los miembros de la familia Dimas puedan vivir la experiencia de cerca en cada partido, en cada proyecto y celebración”, explicó Jessica Vargas, presidenta de Dimas Escazú.

En la página web dimasescazu.com, podrán conocer la historia del club, su misión y visión y detalles de su Programa Académico Residencia, que consiste en generar la oportunidad a futbolistas que requieran apoyo con residencia, alimentación y estudio, siendo uno de los ejes fundamentales de Dimas Escazú, con su lema “Generamos oportunidades, forjamos herramientas de cambio social”.

Además, la plataforma digital tendrá disponible noticias, galería de fotografías y videos de todos sus equipos: primera división femenino, segunda división femenino, fútbol playa femenino, fútbol playa masculino y sus ligas menores femeninas en las categorías: U10, U13, U15, U18, U20 y JDN. Y próximamente los aficionados podrán adquirir los productos del equipo mediante “Dimas Store”, la tienda en línea.

Uno de los atractivos que el equipo deja en la página web es que ya se puede hacer la matrícula de futbolistas en todas las divisiones, información que luego será revisada por la administración del club para proceder con las visorías de las jugadoras y de esa forma oficializar el registro como miembro de la familia Dimas Escazú. En el caso de las niñas que ingresen a la academia de formación, ellas iniciaran bajo el lema “Entrenamos para formar no para competir”, con esto se garantiza la formación correcta en edades tempranas y así acompañarlas en el proceso de cumplir el sueño de debutar en primera división con los colores de Dimas Escazú.



David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish