• El fútbol nacional femenino ha tenido fechas muy luchadas en las que hasta ahora el cuadro de Escazú se deja el liderato.

Se han jugado ya cinco fechas del fútbol femenino, en las que se han presentado marcadores muy llamativos, e igual de llamativa está la tabla de posiciones, que muestra tres equipos en lo más alto igualados en puntos, pero con variedad en sus goles de diferencia.

Tabla de posiciones. Imagen: Uniffut


El cuadro de Dimas Escazú, logró dejarse ese primer lugar tras golear a las coronadeñas en su casa, con marcador de 0-5, dándoles así ese positivo de nueve goles, el cuadro Herediano FF, no logró mantener su liderato esto luego de su empate ante Saprissa FF.

“Estos tres puntos nos ponen arriba ahora lo importante es mantenernos, estar firmes, ser constantes, mucha disciplina, ahora tenemos que estar conscientes de que va a ser una tarea muy difícil, pero que vamos a sacarla”. Declaraciones María Fernanda Murillo, tras la victoria en Coronado.


El cuadro Escazuceño, ganó en tres ocasiones y empató una ocasión, llegando a 10 puntos, además de ser líderes cuentan con la goleadora de torneo María Fernanda Figueroa, que registra siete anotaciones.

Imagen del encuentro Dimas vs Coronado. Fotografía: Uniffut

El próximo reto de las Escazuceñas, será cuando enfrenten, a su similar de Sporting FC, este viernes en el estadio Nicolás Macis.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *