Diseñadores internacionales dicen presente en el Costa Rica Fashion Week

  • Este es uno de los espectáculos más importantes a nivel nacional en temas de moda.

Para celebrar su 20 aniversario del Costa Rica Fashion Week y dentro de sus novedades que las personas siempre esperan es la presentación de diseñadores internacionales que en esta edición estará presente República Dominicana, España, Chile, Perú y Colombia, los cuales presentarán sus colecciones en los tres días de pasarelas. Además, por primera vez se estarán presentando en Costa Rica, estudiantes del Istituto Marangoni, reconocida escuela de moda y diseño a nivel internacional.

“Desde nuestra plataforma consideramos importante la participación de diferentes diseñadores internacionales,  buscando exponer al talento costarricense, a los estándares y lineamientos que se utilizan en el exterior. Además, con la participación internacional en nuestros desfiles, atraemos nuevos públicos que podrán conocer el diseño costarricense; posicionando a Costa Rica como referente de moda en la región, atrayendo a turistas y compradores a nuestro país.” Mencionó Karina Díaz, directora de la organización.

Imagen: Costa Rica Fashion Week

Entre los diseñadores que vienen de Colombia entre los que se encuentra Pepa Pombo, una de las diseñadoras colombianas más posicionadas y reconocidas en Latinoamérica y Estados Unidos. Por otro lado,  también nos visitan Lina Cantillo, Carlo Carrizosa y Beatriz Camacho, exponentes que han logrado deslumbrar la moda latina con sus diseños.

Por otro lado, otras de las grandes novedades, es que podrán disfrutar de la participación de la peruana Jessica Butrich. Sus reconocidos accesorios y zapatos han enamorado a la industria de la moda latinoamericana, y ha artistas reconocidas como Thalía. Además este año contaremos con el apoyo de la Embajada de Perú en Costa Rica gracias a su participación.

Imagen: Costa Rica Fashion Week

También, dentro de las grandes novedades para la edición 20 del Costa Rica Fashion Week, se encuentra el reconocido Juan Carlos Mesa quien presentará dos colecciones, una como director creativo de Angel Schlesser y otra con su propia marca Maison Mesa.

Un Line up de diseñadores internacionales de lujo, que estará enalteciendo a la Antigua Aduana este 5, 6 y 7 de agosto. En total serán 24 pasarelas, las cuales serán transmitidas en vivo, de forma gratuita, por el canal de Youtube de la plataforma: Costa Rica Fashion Week. 

Si desean conocer más sobre los diseñadores internacionales, pueden seguir las redes sociales de la  organización como @crfashionweek.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish