Disfruta de los mejores descuentos que le ofrece Huawei en sus grandes productos tecnológicos

  • Estos grandes descuentos los podrá disfrutar hasta el 10 de octubre y además, podrán disfrutar de la facilidad de pago con tasa cero a 24 meses.

Una de las empresa pioneras en tecnología como lo es Huawei, lleva a cabo su segunda Huawei Super Week del año. Durante este tiempo, los interesados podrán aprovechar descuentos de hasta 25% en tiendas y quioscos Huawei, en las principales cadenas de electrodomésticos y en las tiendas en línea más conocidas del país.

“Los invitamos a todos a aprovechar ya las promociones especiales que traemos con el Huawei Super Week. Hemos seleccionado los productos más gustados por los costarricenses para que puedan equiparse con un ecosistema completo y así resolver sus diferentes necesidades de trabajo, educación, salud y hasta entretenimiento. Todas estas promos las podrán encontrar en cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea. Además, en tienda Huawei en Multiplaza Escazú podrán aprovechar la facilidad de pagos con tasa cero sin intereses a 24 meses”, comentó Andrea Corrales, directora de país de Terminales Huawei Costa Rica.

Imagen: Huawei Costa Rica

Las personas podrán aprovechar de grandes promociones en 10 de los productos de la marca más buscados en el país, y aprovecha para sugerirlos en opciones de ecosistemas que faciliten a los usuarios su día a día, según su estilo de vida.

Smart Work: Esta opción está pensada para un perfil de persona que necesita tener un alto desempeño en su trabajo y que constantemente somete a sus dispositivos a largas jornadas laborales. Bajo este ecosistema se presenta la computadora portátil Huawei MateBook D15, la cual cuenta con almacenamiento de 512 GB SSD para asegurar un desempeño rápido, y que cuenta con pantalla de 15 pulgadas, lo cual la hace perfecta para disfrutar de una mejor visualización del contenido. Este modelo puede adquirirse con precio especial de ₵649.900, precio regular ₵714.900.

Esta laptop se sugiere en compañía con el router Huawei AX3 Pro para aprovechar al máximo el internet WiFi contratado con una fuerte señal, por solo ₵35.900 -precio regular ₵47.900-. Además, con los audífonos Huawei FreeBuds 4i que con su cancelación de ruido permite al usuario, aislarse de la bulla externa cuando están en una llamada. El precio especial de los FreeBuds 4i es de ₵46.900, su precio regular es de ₵59.900.  Y por último, complementa el ecosistema, el reloj inteligente Huawei Watch GT 2 que ofrece asistencia para realizar llamadas, recibir mensajes y hasta recordatorios de cuando el usuario ha estado mucho tiempo sentado, para recomendarle moverse. Este puede ser adquirido con un 25% de descuento, por lo cual su precio queda en ₵99.900 – precio regular ₵132.600.

Imagen: Huawei Costa Rica

Smart Entertainment: Huawei también incluyó en esta propuesta, un ecosistema ideal para sacar el máximo provecho a los momentos de entretenimiento. Por ejemplo, gracias a la gran pantalla FullView HD de 10 pulgadas de la tableta Huawei MatePad, los usuarios podrán disfrutar desde películas, series, videos, jugar y hasta leer, cómodamente y con la mejor resolución. Esta puede ser adquirida con 16% de descuento, en ₵209.900, su precio regular es de ₵249.900.

El router Huawei AX3 Pro no se puede dejar de lado, ya que es el aliado perfecto para lograr la estabilidad de WiFi que se ocupa para disfrutar de todo el contenido en internet con una señal fuerte. Durante este tiempo este modelo de router se puede conseguir en ₵35.900, su precio regular es de ₵47.900.

Imagen: Huawei Costa Rica

Smart Health: Con este ecosistema, Huawei invita a las personas a su salud a través de dispositivos que les permitan auto monitorearse, desde la calidad del sueño, los niveles de estrés a la hora de entrenar o trabajar, la frecuencia cardiaca y hasta la saturación de oxígeno. Todo esto se puede lograr con el Huawei Watch GT 2, el cual se encuentra con precio especial de ₵99.900.

Y para fomentar aún más el cuido de la salud, el Huawei Watch GT 2 combina perfecto con los audífonos Huawei FreeBuds 4i, que por su ergonomía se ajusta perfectamente al oído, y gracias a la cancelación de ruido, hace que los usuarios puedan disfrutar más mientras se ejercitan, sin que los sonidos externos los desconcentren. Estos audífonos están a tan solo ₵46.900. Y finalmente, se puede complementar con la tableta Huawei MatePad T10 s, para llevar las clases del gimnasio en línea, seguir tutoriales y más, y como tiene un peso súper ligero, resulta muy fácil de transportar. Esta tableta está en tan solo ₵138.900.

Imagen: Huawei Costa Rica

Huawei Super Week será válido desde este 23 de setiembre y hasta el 10 de octubre en puntos de venta Huawei, principales tiendas en línea y cadenas de electrodomésticos del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish