DISFRUTE DE LA COMIDA FUSIÓN ARGENTINA-ASIÁTICA DE “LA CABRONA” EN PLAZA TEMPO

0
  • La barra gastronómica abre su segundo local en El Mestizo. Foto: Cortesia.
  • El menú cuenta con una amplia variedad de platillos y bebidas para deleitar el paladar de sus visitantes.

San José, Costa Rica. Setiembre de 2022. Conocer nuevos sitios y tener nuevas experiencias gastronómicas donde se pueda disfrutar con la familia y los amigos siempre es una gran opción, es por esto que La Cabrona, una barra especializada en gastronomía fusión, abre las puertas de su segundo local en El Mestizo, localizado en Plaza Tempo.

Leer mas: Viviana Cruz: “La idea es enamorar a los Costarricenses”

“Estamos muy contentos por la apertura de nuestra segunda ubicación en Costa Rica. En el 2022, decidimos lanzarnos a esta aventura y expandir el negocio que teníamos en Argentina y traerlo hasta este hermoso país. Nos han recibido con mucho cariño y nuestra propuesta ha sido muy bien aceptada; por esta razón, que decidimos seguir creciendo y abrir nuestra segunda barra”, expresó Julieta Caruso creadora y cocinera de La cabrona

Las personas visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e innovadora que les llevará a disfrutar del auténtico sabor de nuestro pais  Argentina. La Cabrona apuesta por un concepto de fusión entre street food argentina con detalles de distinatas culturas como italiana, española, asiática, trayendo una combinación de sabores osado para los paladares costarricenses.

“La barra nace en el 2018 como un food truck creado por la Chef Julieta Caruso en la Patagonia. La propietaria, con su amplia experiencia internacional decide hacer una fusión de la comida callejera argentina con otras culturas , con la cual se propone una gastronomía informal, pero cuidada en cada detalle  y de alta calidad con productos frescos y hechos al calor de los fuegos”.

La barra ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, con más de 20 platillos y bebidas distintas para escoger, entre ellos resaltan: sándwiches con panes 100% caseros, choripan, sándwich de vacío , y lomito entre los mas clásicos . También cuenta con Platos Principales y Menús Ejecutivos  como la Milanesa de Res con Papas caseras en gajos , Ñoquis Cabrones , Provoleta Frita , Pescas y opciones vegetarianas .

El local en Plaza Tempo busca ofrecer a los visitantes un sitio cómodo donde puedan reunirse con sus amigos y  familiares, para compartir y gozar de una experiencia cultural a través de un viaje gastronómico por las calles argentinas, con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva ubicación es estratégica, por ser uno de los primeros y más concurridos mercados gastronómicos en el área de Escazú, dando la posibilidad a gran número de visitantes de probar los deliciosos platillos La Cabrona. Asimismo, la plaza cuenta con una amplia variedad de beneficios como el parqueo y múltiples de comercios para el disfrute de todos los visitantes. 

“Esta es una gran noticia ya que seguimos añadiendo nuevos inquilinos en nuestro proyecto. Queremos darle la más cordial bienvenida a La Cabrona, estamos muy felices de que se integren a la familia del Mestizo y sumen una nueva oferta para los visitantes”, indicó Johnny Jaikel de director de Proyecto de Plaza Tempo.

Para Portafolio Inmobiliario, desarrolladora que opera Plaza Tempo, la apertura de nuevos locales de este tipo genera entusiasmo y motivación de cara a los clientes.

Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Plaza Tempo y de La Cabrona. (lacabronacr)

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish