Disfrute de la Expo Venta de Propiedades en Línea a partir de este 11 de junio

  • Los descuentos van desde el 15% hasta el 70%.

A partir de este viernes 11 de junio y hasta el próximo martes 22 de junio, se estará llevando a cabo la sexta edición de Expo Venta de Propiedades en Línea, donde el Banco Popular, el Banco Nacional y el Banco de Costa Rica ofrecen, de manera virtual y en cada una de sus páginas web, propiedades en todo el país, con grandes descuentos y excelentes condiciones de financiamiento.

En el caso del Banco Popular, los descuentos van desde un 15% hasta 65%, e incluso, por motivo de la feria, se brinda un 5% adicional, lo cual facilita acceder a la vivienda o propiedad que las familias, empresas u organizaciones están buscando.

Además, se financia hasta el 100% de la tasa básica pasiva con un plazo máximo de 30 años, donde no se cobra el avalúo, comisión ni los gastos administrativos; y si el cliente lo desea se puede financiar en las mismas condiciones en dólares. “En la Expo Interbancaria usted no necesita de ningún monto de prima para comprar alguna de las propiedades que se venden con precios de remate, además se gana el beneficio de un descuento adicional y se le financia hasta el 100%” comenta Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes del Banco Popular.

Por su parte, el Banco de Costa Rica cuenta con descuentos de hasta un 60%, en propiedades seleccionadas con condiciones de financiamiento. En cuanto al plan de inversión, cuentan con la compra de inmuebles y financiamientos para mejoras del mismo con hasta un 80% del presupuesto. Randal Obando, jefe de Administración de Bienes de la institución, invita al público en general “para que aproveche la oportunidad de hacer realidad un buen negocio, contamos con : casas, terrenos, comercios y vehículos, muchos de ellos con descuentos de hasta un 60% y con financiamiento de un 100%”.

En cuanto al Banco Nacional, cuenta con descuentos desde un 25% hasta un 70% sobre el valor en que fueron valorados los bienes; promoción del 0% en gastos de formalización, avalúo y horarios de abogado; y el cliente podrá realizar una oferta al banco y este lo analizará y comunicará si acepta o no dicha oferta. En cuanto al plan de inversión, cuentan con tasas de interés fijas por todo el plazo del financiamiento o tasas variables bajas, dejando al cliente la opción de escoger por una de estas. “La venta de bienes adjudicados representa una gran oportunidad en este momento para adquirir propiedades a buen precio, gracias a los grandes descuentos y las excelentes condiciones de financiamiento” comenta Diego Chévez, jefe de Administración y Venta de Bienes del Banco Nacional.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish