• La firma hotelera ofrece descuentos de hasta un 50%, más promociones durante fin e inicio de año. |Fotografía proporcionada al medio.

Sí usted desea tener una experiencia buena, calidad, sostenibilidad, tiempo agradable en un solo paquete, debe de visitar los hoteles boutique y lodges de lujo de Cayuga Collection que ofrecen promociones y descuentos para visitar los siete alojamientos ubicados en diferentes puntos del país.

A partir de este momento y hasta el 24 de diciembre los huéspedes podrán disfrutar de una noche adicional de cortesía, gracias a esta promoción los visitantes disfrutarán de un ambiente único y alejado de la ciudad, para celebrar esta navidad y año nuevo en su burbuja social.

“En Cayuga Collection, creemos que el verdadero lujo reside en la experiencia. Cuando nuestros huéspedes pueden experimentar, aprender, conectarse y relajarse en algunos de los entornos más inspiradores de Costa Rica, las vacaciones se vuelven verdaderamente transformadas”, comentó Hans Pfister, cofundador de Cayuga Collection.

Todos los hoteles cumplen con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

La firma hotelera ofrece descuentos de hasta un 50% en sus tarifas para los costarricenses y residentes durante el 2021, incluyendo los días festivos entre Navidad y el Año Nuevo de este 2020.

Todos los hoteles cumplen con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, de esta forma los huéspedes podrán disfrutar de una estadía segura y experiencia única en familia.

Si desea más información sobre Cayuga Collection pueden visitar la página http://www.cayugacollection.com, sus redes sociales: Facebook @CayugaCollection/Instagram @cayugacollection o bien pueden llamar a su centro de reservaciones: 4040-0430.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *