Disfrute de nuevas promociones que le ofrece Pali y Maxi Pali

0
  • Propuesta incluye promociones en alimentación, aseo personal o para bebés.

El alto costo de la vida golpea los bolsillos de muchas familias costarricenses, por eso, en Walmart Costa Rica lanzamos una serie de promociones en nuestras tiendas Palí y Maxi Palí, que les permitan ahorrar dinero.

Se trata de los denominados ataditos, una serie de parejas de productos, que les permitirá a las clientas llevar artículos de calidad, siempre con uno gratis, ayudándolas a vivir mejor.

“En Palí y Maxi Palí estamos comprometidos con el bienestar de las familias costarricenses y con los ataditos queremos ofrecerle a nuestras clientas una oportunidad para ahorrar dinero en productos básicos y de alta calidad”, indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Los ataditos están disponibles en las 58 tiendas Maxi Palí y más de 200 Palí de todo el país, desde el 14 de noviembre y durante este mes de diciembre, hasta agotar existencias.

Entre las promociones que se ofrecen las clientas pueden llevar azúcar, frijoles o aceite gratis por la compra de diferentes presentaciones de arroz Indiana. También tenemos el atadito de frijoles con una lata de atún gratis.

Para el desayuno, pueden optar por comprar el aceite Sabemás y llevarse a casa seis huevos gratis; o aprovechar y comprar el cafecito 1820 acompañado de una presentación de leche en polvo, o si prefiere, una de leche líquida.

Para el aseo personal, también tenemos promociones de paquetes de detergente que le permitirá llevar un lavaplatos o un suavizante de ropa, según la marca de su preferencia, sin costo alguno.

Y para quienes tienen niños pequeños en casa, por la compra de pañales, los padres podrán obtener de regalo un paquete de toallitas húmedas, para la limpieza del bebé.

“Sabemos que la economía actual puede ser difícil para muchas familias, por eso, ofrecemos estos ataditos promocionales, los cuales pueden encontrar en sus tiendas Palí y Maxi Palí favoritas”, añadió la gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish