• Restaurantes estarán abiertos en todo el país.

Una de las actividades que todos los amantes de las hamburguesas espera, se llevara acabo mañana, como lo es la jornada solidaria más importante del año, el Gran Día; en la que el 100% de las ventas de Big Mac se dirigirán a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de Empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

En esta ocasión, por motivo de la pandemia, McDonald’s decidió invitar a varios artistas a participar de una transmisión virtual a través de su Facebook, para llevar humor y buena música mientras las personas consumen su Big Mac, ya sea en los restaurantes propiamente o desde la comodidad de sus casas.

Al ser las 9:00 am, dará inicio la transmisión desde el restaurante McDonald’s Zapote, del acto oficial de la venta del primer Big Mac. A las 12:00 mediodía, la inigualable voz de Vanessa González acompañará el almuerzo de todos y de postre el humor de Gustavo Peláez, cerrará este bloque de entretenimiento.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

A las 3:30, las aventuras y enredos de Juan Vainas y Chibolo le darán ese toque cómico al segmento, para luego dar paso al sabor y movimiento de La Kuarta. Para cerrar el Gran Día, a las 7:30 de la noche Plancha Live podrá a cantar a todos los costarricenses y Los Ajenos llegarán al escenario para inyectar su energía y vibra positiva.

Transmisión por el facebook: McDonald´s Costa Rica

Entre otras sorpresas, es que caras conocidas de la farándula, deportes y modelaje; se han unido desde sus redes sociales invitando a las personas a comprar su Big Mac este viernes 13 de noviembre.Este año, debido a los lineamientos de salud, todos los restaurantes McDonald’s estarán abiertos hasta las 10 pm, al igual que los Automac. No obstante, las personas pueden utilizar el servicio de McDelivery hasta la medianoche.

Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, indicó que, como todos los años, este Gran Día será desarrollado con la misma convicción y empeño que en años anteriores. “Sabemos es que estamos en momentos retadores, sin embargo, cuando se necesita ayuda, el pueblo costarricense siempre responde y sabemos que este año no será la excepción, porque ayudar nos acerca a los demás, y aun estando separados un gesto solidario no conoce de distancias”.

Usted puede colaborar y degustar de una de las mejores hamburguesas del país, ya que , podrán acercarse a cualquiera de los cerca de 70 restaurantes alrededor del país y pedirlo en McCombo o solo. De igual forma, podrá solicitarlo en los Auto Mac, o bien, por medio de McDelivery o Pick Up.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *