Donnarumma responde sobre su titularidad: “he venido a París a jugar”

Foto: Selección de Italia

  • El portero italiano está decidido en ser titular

Gianluigi Donnarumma es una de las nuevas incorporaciones del Paris Saint-Germain para la temporada 2021-2022, procedente del A.C Milan, por la cantidad, según Transfermarkt de €65 millones.

El italiano de 1,96 m, viene de ganar la Euro 2021, además de ser titular en todos los partidos en que ha participado con la selección con solo 22 años. Que el PSG se fijara en Donnarumma se percibe como un proyecto a largo plazo para tener un portero de garantías varios años.

Donnarumma, viene de ser una de las figuras de esa competición con números según Euro.com de 7 paridos en titularidad, 9 paradas, 3 partidos con el arco en 0 y 27 centros despejados.    

Foto: Prensa PSG

La discusión llega para el entrenador del club parisino actualmente, Mauricio Pochettino, debido a que tiene dos opciones en la titular del arco francés, con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Con respecto a Navas, el portero costarricense desempeñó un buen papel en la pasada Champions League, llegando con su club hasta las semifinales, cayendo contra el Manchester City, dirigido por Josep Guardiola.

Navas en la pasada Champions según Marca.com tuvo 54 paradas en 12 partidos jugados, con un promedio por partido de 4.5.

Foto: Prensa PSG

Canal + le realizó una entrevista al joven guardameta italiano, se le preguntó sobre la titularidad en París, a lo que el diario italiano Corriere dello Sport recogió unas declaraciones que decían, “he venido a París a jugar, Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar”, añadiendo que la competencia no le asusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish