30/05/2020

Dortmund vuelve a los entrenamientos

  • Lo confirmó el volante alemán Emre Can, quien además detalló que realizarán prácticas limitadas y en parejas para evitar un posible contagio del COVID-19.Fotografía:Borussia Dortmund

Alemania es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Hasta el momento registra más de 59 mil casos positivos y 455 fallecidos.

Sin embargo, pese a a la crisis mundial por el COVID-19 el Borussia Dortmund volvería a los entrenamientos el próximo lunes. Si bien el club aún no lo anunció oficialmente, el encargado de contar la noticia fue el volante alemán Emre Can​, quien en diálogo con Sport1 contó cómo será la vuelta a las prácticas.

El jugador detalló que la intención es realizar un entrenamiento limitado para evitar las posibilidades de contagio.

«Creo que seguiremos haciendo lo que estuvimos practicando en las últimas dos semanas,será en parejas y realizarán trabajos de gimnasio,máquinas con pesas, cinta y bicicleta. No se puede hacer mucho en estos momentos», agregó el alemán.

El Dortmund, único club que cotiza en Bolsa en la Bundesliga ha subrayado que no contempla la opción de la reducción de jornada a causa la crisis.

David Bonilla
Latest posts by David Bonilla (see all)