Dos hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de Homicidio

  • Los hechos se dieron el 26 de octubre del 2020. Foto: Cortesia.

La mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron cuatro allanamientos en los cuales lograron la detención de dos hombres de 21 y 23 años, así como de una mujer de 18 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de apellido Herrera, de 24 años.

Leer mas: Agentes judiciales allanan municipio por investigación por los delitos de Cohecho y Enriquecimiento ilícito

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo de este hombre fue encontrado sin vida y quemado en el sector conocido como el antiguo basurero en Cielo Amarillo de Limón, en fecha 26 de octubre del 2020. De acuerdo a la investigación realizada por los agentes judiciales, al aparecer al ahora fallecido lo habrían llevado bajo engaños hasta una vivienda tipo bunker en el sector de Villa Babaria en Limón, donde al parecer lo privaron de libertad y fue ahí donde falleció tras recibir múltiples heridos por proyectil de arma de fuego. Posteriormente, fue llevado hasta el mencionado basurero, dónde fue ubicado.

Mediante las diferentes labores de investigación los agentes judiciales, lograron vincular a estas tres personas como sospechosas del homicidio de Herrera, por lo que esta mañana realizaron los cuatro allanamientos, dos en barrio Ojo de Agua de Limón, uno en Barrio Cieneguita y otro en el sector de Valle la Estrella, lugares donde detuvieron a los sospechosos y decomisaron droga tipo marihuana.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Cabe indicar, que relacionado a este caso de homicidio falta por detener a un masculino, por lo que se adjunta la fotografía de este para su respectiva publicación.  

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish