Dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos de Venta de Droga

  • Al parecer realizaban las ventas en las cercanías de un colegio y una escuela en Atenas.

06 de octubre del 2022. Esta mañana los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Atenas, detuvieron a dos jóvenes ambos de 18 años, quienes figuran como sospechosos de Venta de Droga.

Leer mas: Detenidas tres personas sospechosas de Venta de Droga

Según el informe preliminar, la investigación se inició hace tres meses aproximadamente, cuando los investigadores judiciales recibieron información confidencial donde les indicaron el desarrollo de esta actividad ilícita por parte de los sospechosos. Al parecer, lo que comercializaban era droga tipo crack, marihuana y cocaína, y las ventas en apariencia eran realizadas en los alrededores de un colegio y de una escuela en Atenas, a todas horas del día.

A partir de las 6:00 a.m., de este miércoles, los agentes judiciales, ejecutaron dos allanamientos a vivienda en el centro de Atenas, donde detuvieron a los sospechosos y decomisaron droga tipo crack y marihuana. Finalmente, los sospechosos quedaran con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish