• El técnico manudo fue contundente acerca de lo que vio en el juego del conjunto florense

La victoria de los rojiamarillos en su propia casa (2-0), dio la ventaja al herediano para enfrentar la vuelta en el Morera Soto, con una liga apresurada por remontar en casa y celebrar con su gente la anhelada 30.

El juego de vuelta iniciaba con el Morera Soto lleno y un ambiente inmejorable para una final que llenaba de ilusión a los asistentes en el reducto rojinegro.

Los manudos demostraron ser más todo el partido, en un juego cortado por faltas y la pérdida de tiempo que luego fue reflejado en los tiempos de reposición.

Estadio Alejandro Morera soto, final vuelta. Fotografía tomada de: Zona Técnica.

Carevic no escondió su disconformidad ya que, considera que el ‘Team’ florense llegó a perder tiempo.

“No pateó al arco Heredia y vino a defender sus dos goles, esa fue su estrategia y está bien, pero buscaremos la parte fina para finalizar las jugadas”, añadió Andrés Carevic.

Además, dijo que la pérdida de tiempo, fue permitida por el árbitro a pesar de eso, no entró en detalles ni polémicas con el arbitraje.

“No vino a querer jugar al fútbol, seis veces se tiro el arquero y decía que estaba lesionado y después sacaba como si nada. Es algo ilógico, pero es así, vinieron a perder tiempo”, finalizó el técnico Alajuelense.

director técnico Andrés Carevic. Fotografía tomada de Zona Técnica

El lateral de la liga Junior Díaz añadió, “ahora tenemos una segunda oportunidad para ser campeones”, expresó al finalizar el encuentro.      

Alajuelenses y heredianos tendrán que jugar dos partidos más para definir el campeón nacional.

La gran final ida se disputará el domingo 15 de diciembre, en el estadio Eladio  Rosabal Cordero a las 4:30 p.m. y la vuelta en el Alejandro Morera Soto está por definir fecha entre el 21 o el 22 de diciembre.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *