- El técnico manudo fue contundente acerca de lo que vio en el juego del conjunto florense
La victoria de los rojiamarillos en su propia casa (2-0), dio la ventaja al herediano para enfrentar la vuelta en el Morera Soto, con una liga apresurada por remontar en casa y celebrar con su gente la anhelada 30.
El juego de vuelta iniciaba con el Morera Soto lleno y un ambiente inmejorable para una final que llenaba de ilusión a los asistentes en el reducto rojinegro.
Los manudos demostraron ser más todo el partido, en un juego cortado por faltas y la pérdida de tiempo que luego fue reflejado en los tiempos de reposición.

Carevic no escondió su disconformidad ya que, considera que el ‘Team’ florense llegó a perder tiempo.
“No pateó al arco Heredia y vino a defender sus dos goles, esa fue su estrategia y está bien, pero buscaremos la parte fina para finalizar las jugadas”, añadió Andrés Carevic.
Además, dijo que la pérdida de tiempo, fue permitida por el árbitro a pesar de eso, no entró en detalles ni polémicas con el arbitraje.
“No vino a querer jugar al fútbol, seis veces se tiro el arquero y decía que estaba lesionado y después sacaba como si nada. Es algo ilógico, pero es así, vinieron a perder tiempo”, finalizó el técnico Alajuelense.

El lateral de la liga Junior Díaz añadió, “ahora tenemos una segunda oportunidad para ser campeones”, expresó al finalizar el encuentro.
Alajuelenses y heredianos tendrán que jugar dos partidos más para definir el campeón nacional.
La gran final ida se disputará el domingo 15 de diciembre, en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 4:30 p.m. y la vuelta en el Alejandro Morera Soto está por definir fecha entre el 21 o el 22 de diciembre.
- En el 95′ Grecia logró rescatar el empate ante un calculador cuadro de Sporting - 17 enero, 2021
- Herediano inicia el camino hacia su copa 29 este miércoles - 12 enero, 2021
- Muchas noches de insomnio pasó Agustín Lleida para la obtención de la anhelada “30” - 21 diciembre, 2020