Dos Pinos lanza nuevo producto en conmemoración del Día del Padre

  • Dos Pinos sigue innovando sus productos para satisfacer a sus clientes. Imagen: Agendacr/Cortesía

A víspera de la celebración del día del padre la marca Gallito incorpora en su lista un nuevo producto para endulzar a todos los papás en su día, tabletas rellenas de chocolates Milán Menta y Guayabita con una presentación de 35 gramos.

Como parte de la constante innovación que realiza la empresa, las tabletas rellenas son un producto permanente que puede encontrar a través de Dos Pinos Express o en supermercados, y así poder endulzar a sus seres queridos con productos equilibrados en nutrición.

Dos Pinos lanza guayabitas con nueva presentación. Imagen: Agendacr/Cortesía.

El Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa, Luis Mastroeni dijo que  “Las tabletas Gallito se han convertido en un producto muy buscado ya que los consumidores saben que Dos Pinos innova constantemente con nuevos sabores y presentaciones y en esta ocasión quisimos aprovechar una fecha especial como el Día del Padre para ofrecerles un producto práctico y delicioso”.

Leer más ¿Busca emprender? Cromática es la mejor opción en marketing para Pymes

La Cooperativa de Productos de Leche Dos Pinos, R.L tiene 72 años de comercializar sus productos en Costa Rica y Centroamérica. Dos Pinos exportan a 10 países  sus 900 variedades de productos.

Powered by Rock Convert