• Quienes se vieron beneficiados fueron los integrantes de la Policía de Migración y el Ministerio de Justicia y Paz

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L en alianza con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), realizaron la entrega de 10.500 botellas de agua para el personal del Ministerio de Migración y Extranjería y el Ministerio de Justicia y Paz quienes han estado colaborando en la emergencia del COVID-19.

El total de las botellas de agua “ALMA”, producto Dos Pinos fue distribuido con un total de 5.250 botellas para cada cuerpo policial, esto de acuerdo a las necesidades que tienen los colaboradores.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas dijo que, “el agua ALMA que estamos entregando es parte de una articulación de esfuerzos de la cooperativa para apoyar solidariamente ante la emergencia nacional que vive el país”.

Además, Alexander Solís, presidente de la CNE mencionó que es importante las alianzas público- privadas sobre todo en situaciones de crisis.

Esta es la segunda colaboración de Dos Pinos pues la semana pasada la cooperativa había donado 1.500 litros de leche de larga duración a la Asociación Obras del Espíritu Santo y 1500 litros de leche al Banco de Alimentos, ambas organizaciones que atienden poblaciones vulnerables.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *