Drag District regresa en su segunda edición para seguir celebrando la cultura nocturna del país

  • El evento contará con cuatro drags que estarán presentes en cada uno de los tres espacios donde se llevará a cabo.

Este próximo sábado 2 de julio San José se volverá a iluminar con el brillo y los colores diversos gracias a la segunda edición del Drag District, la cual se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. en tres bares icónicos para la comunidad LGTBIQ+: Neon en Barrio Escalante, Bombóm en el antiguo edificio El Steinvorth y Dónde Candi en Paseo Colón.

“En esta ocasión tendremos a cinco drags: Ari Moore, Furiosa, Tya Poppers, Be Rox Moore y Sue Shi, quienes estarán en los tres bares ofreciendo un espectáculo de manera simultánea a partir de las 7 p.m. Esta es una edición de cierre del Pride y estamos muy felices de poder realizarla”, dijo Gastón Fournier fundador de la actividad.

El objetivo de este evento es que cada vez haya más espacios, eventos… que expongan la cultura “drag” en el país, en dónde se pueda normalizar el arte, en lugares diversos e inclusivos donde cualquier persona sea bienvenida.

“Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Instagram @dragdistrict y tienen un valor de 6 mil colones en preventa (válido hasta el 29 de junio) y 8 mil colones como precio regular”, recalcó Fournier.

La actividad es patrocinada por Adán y Eva y tendrá diferentes activaciones dentro de los bares como mixología para que los asistentes puedan disfrutar de esta deliciosa bebida.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish