• Los dos equipos llegan en un buen estado de forma
  • La figura brumosa es material manudo

La jornada 16 de 22 llega y con ella la clasificación en el torneo nacional se maneja de una forma tan interesante que parece que varios de los puestos de clasificación se decidirán hasta en la última fecha.

El Club Sport Cartaginés se enfrentará este próximo 24 de abril contra la Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Fello Meza, con un partido que envuelve a las dos primeras posiciones de la primera división.

Y es que los dos equipos llegan en un buen estado de forma y con una regularidad constante en la suma de puntos. Por parte de los brumosos, tienen 25 puntos, y son la segunda posición del campeonato. Como primer lugar se encuentran los manudos, con 29 puntos.

Las estrellas de los equipos también forman parte de la ecuación en este esperado juego, tanto Allen Guevara y Marcel Hernández, que juntos suman 13 goles en el campeonato, como Bryan Ruiz y Johan Venegas, con 7 goles esta temporada.

Allen Guevara, celebrando su gol contra Sporting FC. Foto: Prensa CSC

Estas dos duplas sin duda alguna marcarán una referencia en la incidencia de sus equipos, Guevara y Marcel caracterizados por tener esos chispazos tan peligrosos, y Venegas junto a Ruiz aportarán su experiencia afrontando partidos como este.

Y es que la “guerra” por el primer lugar es trascendental, ya que el equipo que se haga con esa casilla tendrá la gran final nacional asegurada.

Recordar que los alajuelenses no son campeones desde el Apertura 2020. En el caso de los de la Vieja Metrópoli, suman 81 años sin conseguir ese cetro tan importante.

Latest posts by Francisco Orozco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish