Conjunto guapileño marcha en la quinta plaza del grupo A. Imagen de archivo

A pesar que se anunciaron nuevos casos de Covid-19 en el Santos de Guápiles, el Comité de Competición anunció que el partido entre este conjunto y Guadalupe continúa en firme. Esto, tras un análisis que realizó este comité, expuesto por la Comisión Médica de UNAFUT.

Por su parte, el Santos de Guápiles envió una solicitud para que el partido se postergara, sin embargo, fue denegada, ya que las pruebas “no son idóneas” ni suficientes para que el partido se pueda posponer.

El encuentro hasta el día de hoy, continúa programado para el próximo sábado a las 5 de la tarde, en el Estadio Ebal Rodríguez en Guápiles, duelo perteneciente a la jornada 10. Además, viene siendo parte de uno de los juegos que ya estaban aplazados debido al Coronavirus.

Este es el comunicado que envió el Comité de Competición: “Conociendo el informe de la Comisión Médica de Unafut del cual se evidencia que no existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2 que estén activos dentro de Liga Promérica Apertura 2020 y en virtud de que no se cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente, mismo que fue complementado por el acuerdo del Consejo Director de fecha del 30 septiembre del 2020 y al no existir prueba idónea con el cual se demuestre que al menos 7 jugadores que estén activos en el Campeonato Liga Promérica Apertura 2020 pertenecientes al equipo A.D. Santos, se rechaza la solicitud de posposición del partido a celebrarse entre dicho equipo y Guadalupe FC señalado para el próximo sábado 24 de octubre 2020 a las 17:00hrs en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en consecuencia se mantiene dicha programación tal como está señalada”.

Powered by Rock Convert
Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *