Duelo vibrante se llevará a cabo en el Estadio Universitario

  • Pumas UNAM y Deportivo Saprissa buscarán su pase a cuartos este miércoles.

La serie entre tibaseños y universitarios mexicanos está llegando a su fin tras el empate a dos goles el pasado miércoles ambas escuadras llegan con la aspiración de ganar y buscar revancha de lo ocurrido en 2005.

Los morados actualmente solo presentan la baja de Darixon Vuelto que pudo viajar tras una lesión ocurrida en el encuentro ante Pérez Zeledón.

Por parte del cuadro mexicano el técnico Lillini siente que no hay comparativas entre los equipos ya que no se basa en el tema de selecció si no de clubes.

“Esto de las ventajas teóricas que hay entre un plantel y el otro quedan de lado porque son 90 minutos en los que te enfrentás a un muy buen equipo, esto no se marca solo a nivel México – Costa Rica, sino a nivel de clubes y selecciones de todo el mundo, ya no hay tanta diferencia, todo se ha equiparado.

“Si no estás a la altura de las circunstancias, se nos complicaría mucho la situación de pasar, somos un plantel que tenemos que estar al límite siempre porque sino Saprissa claro que nos puede ganar. Las diferencias se han acortado mucho” Palabras del técnico Andrés Lillini previo al encuentro de vuelta.

Imagen del primer encuentro. Fotografía: Prensa Saprissa

Mientras que el bando de Saprissa se siente confiados con el gran juego del partido de vuelta así lo hizo notar el técnico Iñaki y el como le pueden complicar el partido a Pumas y realizar las cosas de gran manera.

“Dije que debíamos jugar de tú a tú a Pumas. Hemos visto una versión de mi equipo que nos gusta. Vamos a ir a México a ganar, a clasificarnos y no hay otra mentalidad, sabiendo la altura, el calor y habrá que controlarlo y nos tocará momentos de sufrir porque ya vimos que pegada tiene Pumas, pero podremos hacer nuestro juego y meterlos en problemas”, Comentó Iñaki Alonso tras el juego de ida.

El partido de vuelta está pactado para jugarse en el estadio universitario, este miércoles a las 9:30 de la noche

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish