• El actor es uno de los mejores pagados en el argot actoral.

Mediante sus redes sociales la estrella de Hollywood dio a conocer que el y su familia dieron positivo para Covid-19, La enfermedad se presentó de manera muy leve en sus dos pequeñas hijas Jasmine de 4 años y Tiana de 2. Pero el actor de 48 años y su esposa Lauren Hashian tuvieron síntomas más severos.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19”, menciona el protagonista de Un espía y medio y Hobbs and Shaw en un video: “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”.

Esta pandemia a tenido al mundo en medias extremas para que la afectación no aumente, pero Desde la industria cinematográfica, hasta la economía y por supuesto la salud han sido afectados de alguna u otra forma. Millones de personas han sido contagiadas por este padecimiento y las celebridades están entre ellas. 

Imagen de archivo | Dwayne Johnson

Hace pocos meses se dio el caso del actor  Tom Hanks y su esposa fueron los primero en confirmar su prueba positiva por COVID-19 y en nuestro ámbito Latinoamericano por ejemplo el cantante colombiano JBalvin.

Entre otros datos que revelo el actor es que  su familia se contagiaron del virus por unos amigos de la familia, quienes estaban devastados por haberlos contagiado y aseguró que cuentan sus bendiciones y se sienten muy afortunados de que salieron del otro lado de la enfermedad más fuertes y saludables.

Además, aprovechó para recomendar a sus seguidores a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *