E.C. Rent a Car elige Hyundai Tucson para renovar su flotilla 

  • Vehículos estarán a disposición de sus clientes en las sucursales de Río Segundo de Alajuela, Uvita y próximamente en Liberia Guanacaste.

EC Rent a Car, una empresa de la corporación nicaragüense Grupo El Chele (GEC), eligió Hyundai Tucson 2.0 en su versión 4×4 para renovar su flotilla.

Los nuevos Tucson de EC Rent a Car fueron adquiridos por medio de Hyundai Grupo Q y su financiera Credi Q. Estos autos estarán al servicio de sus clientes nacionales y extranjeros desde este mes, informó María José Zúñiga, directora ejecutiva de la corporación.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Elegimos el Hyundai Tucson para nuestra flotilla ya que es un carro muy robusto, muy fuerte, ideal para nuestro negocio, es además, un vehículo todo terreno que se adapta muy bien a las carreteras del país y a las necesidades del turista. Otra de las razones por las que nos decidimos por este modelo es por su vida útil, es un vehículo que no da problemas mecánicos y tiene un muy buen precio de reventa”, destacó Zúñiga.

Esta no es la primera compra que EC Rent a Car incorpora Tucson a su flotilla. La primera fue en 2019 cuando adquirieron 15 unidades del mismo modelo.

“Nos sentimos honrados de contar nuevamente con la preferencia de EC Rent a Car para la renovación de su flota vehicular. Nuestro compromiso con ellos y todos nuestros clientes empresariales es convertirnos en un aliado estratégico para el desarrollo de sus negocios”, aseguró Rodolfo Araya, director regional comercial de Hyundai Grupo Q.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Para la adquisición de esta nueva flota GEC contó con el respaldo y la asesoría de Credi Q. Los nuevos Tucson de la empresa estarán disponibles en sus sucursales de Río Segundo de Alajuela; Uvita, en Osa y pronto en Liberia Guanacaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish