E! Entertainment estrena segunda temporada de “Con Carmen”

  • Muchas estrellas de Latinoamérica acompañan a Carmen Aub en cada episodio para compartir sus experiencias de vida y reflexiones sin censura.

La talentosa actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “El Chema”, “Mujer de Nadie”) regresa a E! Entertainment con el estreno de la 2da temporada de “Con Carmen”, el miércoles 7 de septiembre a las 8pm, consolidando a la producción original como un espacio único en la televisión latinoamericana en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.

Temas tan diversos que van desde cómo entrenar las emociones como si fuesen músculos, aprender a elegirse a uno mismo, entender la ausencia de amor propio como detonante de relaciones tóxicas, los swingers o el amor sin ataduras, reflexionar sobre la paternidad moderna y el papel que los papás deberían desempeñar hoy en día o hasta el esoterismo, las redes sociales, dietas o el sexoservicio como el oficio más antiguo desde la óptica y el cuerpo de una mujer que lo elige, son sólo algunos de los grandes debates que pondrán sobre la mesa “Con Carmen”.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

De la mano de Carmen Aub, la conductora y actriz invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales que comparten sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal.

E! Entertainment lanza además “Con Carmen” en versión podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y la diversidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza. El podcast está disponible gratis en Spotify, YouTube, Deezer y Amazon Music, para debatir junto a la audiencia temas de actualidad que hoy preocupan a todos.

Ganadora de tres “Premios Tu Mundo” como Actriz Favorita, Mejor actriz de reparto, y La Mala más buena, Carmen Aub está lista para una vez más recibir con brazos abiertos a todas las de Latinoamérica y cautivar a la audiencia mientras reflexionan sobre temas sensibles que hoy preocupan a todos. 

¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ¨CON CARMEN¨?

  1. ¨Con Carmen¨ es el primer programa de la televisión que expone sin censura todos los temas que hoy preocupan a la mujer.
  • ¨Con Carmen¨ busca desatar el diálogo para que muchas más mujeres se animen a romper paradigmas y estereotipos.
  • ¨Con Carmen¨es una invitación a cuestionarnos todo lo que pasa alrededor.
  • ¨Con Carmen¨ llega para promover el amor propio, la salud mental y el empoderamiento femenino como bandera de la sociedad.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish